Sara's Cooking Party

0.13.10
vota
0

Cocina las recetas más deliciosas

6.1k

Puntúa esta App

Sara's Cooking Party es un juego casual en el que podremos cocinar decenas de recetas diferentes, con las que satisfacer a todos nuestros amigos. Al igual que ocurre en títulos parecidos, como el genial Cooking Mama, tendremos que rallar queso, cortar verduras, mezclar salsas, elegir ingredientes, etcétera. Y por supuesto, cada una de estas actividades se resolverá con un pequeño minijuego.

En Sara's Cooking Party encontraremos más de cuarenta recetas diferentes, que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando y consiguiendo popularidad. Al principio sólo podremos hacer pizzas y poco más, pero no tardaremos en dominar más recetas. Todas las recetas del juego, además, se dividirán en distintos tipos de cocina: francesa, japonesa, italiana, india, norteamericana...

Una vez hayamos terminado de cocinar un plato podremos servirlo en las fiestas de nuestros amigos. Al hacer esto conseguiremos más experiencia para subir de nivel, así como nuevos 'followers' para el blog de cocina de nuestro personaje, al que podremos personalizar a nuestro antojo.

Sara's Cooking Party es un juego de cocina muy entretenido, que además tiene un apartado visual absolutamente precioso. Un título entretenido, educativo y bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X